• Inscripción en Ofertas de Empleo

     

    Inscríbete en todas nuestras ofertas de trabajo de manera totalmente gratuita. No tienes más que registrarte y acceder a tu perfil para ingresar tu currículum.

     

    Empieza a buscar ofertas que se ajusten a tu profesión e inscríbete. Entrarás a formar parte de los procesos de selección con un solo click.

     

     

  • Bolsas de Trabajo

     

    ¿Quieres estar disponible para que una empresa pueda requerir tus servicios de forma inmediata?


    Apúntate a nuestras bolsas de trabajo de oficios, así las empresas serán las que te busquen a tí de manera fácil y rápida.

     

    Progresivamente iremos abriendo bolsas de trabajo de los oficios por los que más se interesan nuestras empresas colaboradoras. Ten en cuenta que muchas empresas seleccionarán a los candidatos directamente desde estas bolsas, por lo que no llegarán a publicar la oferta.

  • Seguimiento de tus Candidaturas

     

    En el momento que desees no tendrás más que pinchar en la sección de tus ofertas y obtendrás la información del estado de tus candidaturas. Sabrás cuando finaliza la publicación y cómo transcurre el proceso, así como si has sido preseleccionado o descartado. 

     

  • Destaca tu Candidatura

     

    ¿Quieres que tu candidatura aparezca entre las primeras? 

     

    Muchas empresas reciben tantos currículums que simplifican su selección escogiendo un pequeño número de candidatos válidos. Este servicio te permitirá mostrarte entre los primeros si has llegado tarde a la inscripción. 

     

    Este servicio no es gratis, ¿por qué? porque todos los candidatos no pueden ser destacados, y lo usamos como medio para el sostenimiento de esta web. Pero no te preocupes, mediante las promociones Jobvers podrás colaborar con nosotros y conseguir créditos gratuitos.

     

  • Ahórrate. Promociones en tu zona

    En esta sección podrás descubrir que las empresas de la red jobvers.es promocionan sus productos a precios increibles. 

     

    Aprovéchate de ello. Visita la sección ahórrate, podrás ver las promociones de tu zona y benefíciate de grandes oportunidades.

  • Informe Estadístico

     

    Conoce mediante estadísticas cómo estás situado entre los competidores para una oferta. Valora qué aspecto de tu perfil debes reforzar para conseguir el puesto que buscas, todo ello de manera actualizada y real. 

     

    Sí, en Jobvers también te ofrecemos este servicio de forma gratuita. Así tendrás más información para medir tus posibilidades. 

     

  • Alertas por Email

     

    Recibe alertas personalizadas en tu e-mail de las ofertas que más te interesen. Configura tus preferencias en nuestra sección de alertas y tendrás toda la información que deseas a primera hora y antes que tus competidores. 

     

    Próxima apertura del servicio.

  • Boletín y Descuentos

     

    Benefíciate de miles de descuentos que enviaremos por correo electrónico de forma periódica. Periódicamente te iremos enviando información de las ofertas destacadas, acompañadas de miles de promociones y descuentos de los que sólo nuestros usuarios podrán beneficiarse. 

     

    Trabajamos con las empresas para que nos proporcionen las mejores ofertas de sus productos y podamos beneficiarnos todos los miembros de nuestra RED.