Regístrate y publica ofertas de empleo
Empresa:
Provincia:
Email:
Contraseña:
(Mín 8 caracteres. Mayús, minús y números)
Confirme Contraseña:
He leído y acepto las condiciones de uso y las condiciones legales
registrar
Disfruta de los servicios jobvers
  • Publicación de Ofertas de Empleo

     

    En Jobvers le ofrecemos la publicación de forma gratuita de un número ilimitado de ofertas de empleo. 

     

    Puede ocultar el nombre de su empresa si así lo desea. Los datos de su empresa son exclusivamente para poder asesorarle y gestionar los servicios, y no serán publicados en la web.

     

    Confíe en nosotros, le conseguiremos los mejores candidatos para sus necesidades y lo haremos de la forma más ágil posible, no le defraudaremos.

     

     

  • Difusión a través de buscadores de empleo

    Todas las ofertas de empleo que publique en Jobvers se difundirán automáticamente en los principales buscadores de empleo de forma gratuita.

     

    Los candidatos serán redirigidos hasta Jobvers, de forma que usted podrá gestionarlos con las herramientas que ponemos a su disposición.

  • Gestión de Candidatos

     

    Ponemos a su disposición las mejores herramientas de gestión Jobvers para la selección de candidatos. 

     

    Optimice su tiempo gestionando sus procesos de selección de la forma más ágil y cómoda. Podrá guardar y reabrir publicaciones anteriores, gestionar sus candidatos mediante filtros y estados, realizar comparaciones mediante baremos de puntuación... y mucho más.

     

    Todos estos servicios se los ofrecemos de forma gratuita y pensando continuamente en nuevas mejoras y soluciones para convertirnos en su primera opción. Queremos que trabaje con nosotros. 

     

    Además, mediante la selección de sus favoritos, usted puede gestionar desde Jobvers su actual cartera de candidatos de forma gratuita. Marque como favoritos tantos candidatos como quiera, y estos serán notificados cada vez que usted publique una oferta.

     

     

  • Ahórrate - Promociones Comerciales para tu Negocio

     

    Sí, Jobvers también pone a su disposición la promoción comercial de sus productos para la venta a particulares. Haremos llegar sus promociones a nuestros usuarios.

     

    Nuestro objetivo es ayudar a los negocios a mejorar sus ventas aumentando el público y la visibilidad de su empresa. 

     

    Si está interesado en este servicio en una web de máxima visibilidad no dude en consultarnos. Ponte en contacto con el equipo Jobvers en el mail informacion@jobvers.es

  • Publicidad en nuestra Web

     

    Publicite su empresa a través de Jobvers.

     

    Si está interesado en colocar publicidad en una web de máxima visibilidad no dude en consultarnos. Pulse el enlace y envienos su propuesta.

     

    informacion@jobvers.es

     

     

  • Bolsas de Trabajo Jobvers

     

    ¿Necesita un empleado de forma inmediata? Utilice las bolsas de trabajo Jobvers para acceder directamente a los perfiles de los candidatos inscritos. 

     

    Podrá gestionar sus candidatos de la bolsa de trabajo de la misma forma que si hubiera publicado usted la oferta de empleo. Seleccione sus favoritos y disponga de la valoración de los candidatos por otras empresas.

     

    Próxima apertura del servicio.