El lunes 21 de Abril, el equipo de Jobvers recibió uno de los mejores correos que se pueden leer hoy en día.

A eso de las 8 de la mañana, un mail de María, de Huelva, nos comunicaba que en una hora empezaba a trabajar como Administrativo en una empresa de Alimentación. Su trabajo consistiría en gestionar facturas de compra y venta, coordinar proveedores, clientes y envíos, así como gestionar documentaciones en el exterior. Nos decía que llevaba tres años en desempleo y que encontró la oferta en www.jobvers.es, sólo realizó un currículum detallado y se inscribió en la oferta.

Pasados unos días, recibió una llamada para hacer una entrevista, le comunicaron que la selección de personal la harían entre veinte candidatos y constaría de dos entrevistas.

Efectivamente una semana más tarde, una segunda entrevista y ahora sólo cinco candidatos. Todo esto justo antes de las vacaciones de Semana Santa.

El martes, el departamento comercial de Jobvers recibió una llamada en la que comunicaban que habían encontrado al candidato, que la oferta había sido cubierta y que el servicio ofrecido por el portal cumplía todas las expectativas. Pero nada más, sólo eso. La publicación de la oferta se dió por concluída y nada más. Desde jobvers suponemos que la empresa, gestionada por Ramón, seguidamente llamó a su empleada para comunicarle que el próximo lunes le esperaban en sus instalaciones. Sorpresa la nuestra cuando justo antes de incorporarse al trabajo, decide enviarnos un mail al contacto agradeciéndonos lo poco o mucho que hacemos.

Desde jobvers, nos gustaría agradecer públicamente este gesto a María, colgaremos este escrito en su muro de fb directamente como agradecimiento pues, nos os podéis imaginar como nos sentimos cuando hemos ayudado a encontrar empleo a una persona. Son muchas las empresas las que nos comunican que han encontrado al candidato y nos agradecen el medio de difusión pero es la segunda vez que un candidato nos comunica que ha encontrado empleo y nos anima a seguir haciendo lo que hacemos.

Desde el equipo jobvers, agradecer su gesto de hacernos participe del proceso y animaros a todos a que hagáis lo mismo.

 

Gracias a ti María del Carmen.