¿Eres empresa? siga las instrucciones para empresas en el siguiente enlace

http://www.jobvers.es/novedad.php?id=56&pag=5

 

¿Qué debes hacer para registrarse si eres demandante de empleo ?

Debes acceder al siguiente enlace e introducir simplemente tu mail y provincia. 

http://www.jobvers.es/registrousuarios.php

Recibirás un correo electrónico con tu contraseña de seguridad. ¡¡NO confundas letras y números al copiar la contraseña!! es fácil confundirse, la mejor opción es copiar y pegar la contraseña. Introduce esta contraseña en la pantalla de acceso:

http://www.jobvers.es/acceso.php

¿Y qué es lo de amigo Jobvers? mira más abajo.

 

¡No recibo ningún correo con mi contraseña!

Comprueba tu carpeta de SPAM o correo no deseado, puede que el correo haya llegado allí. Si no es así, accede a la pantalla de acceso y pulsa "¿Has olvidado la contraseña?" para generar una nueva. 

Si esto no funciona, por favor contáctanos en contacto@jobvers.es

 

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Por supuesto, asignamos una contraseña de seguridad inicial para una mayor protección del portal, pero puedes elegir tu propia contraseña. Eso sí, te pediremos que contenga mayúsculas, minúsculas y números. Para cambiarla debes ir a 

"Mi perfil" >> "Editar perfil" >> "Cambiar contraseña".

http://www.jobvers.es/demandantes_curriculum.php

 

Vaya, he olvidado mi contraseña.

No te preocupes, puedes generar una nueva contraseña de seguridad pulsando en la pantalla de acceso "¿Has olvidado tu contraseña?

http://www.jobvers.es/acceso.php

 

Ya estoy registrado, ¿y ahora qué?

Para poder inscribirte en ofertas de empleo o bolsas de trabajo, antes debes rellenar algunos campos obligatorios de tu perfil para que las empresa puedan contactar contigo. 

Accede a "Mi perfil" en el siguiente enlace y pulsa "Editar perfil". Debes rellenar todos los campos marcados con un asterisco "*", y guarda los datos de vez en cuando, si se caduca la sesión (unos 15 minutos) los perderás, y no queremos que eso ocurra. 

http://www.jobvers.es/demandantes_curriculum.php

 

¿En qué consisten las bolsas de empleo?

Inscríbete en tu especialidad y las empresas podrán ver tu currículum y contactar contigo. No todas las ofertas de trabajo se publican.

 

¿Por qué no puedo inscribirme en las bolsas de empleo?

Debes registrarte y rellenar los datos obligatorios para inscribirte en las bolsas de empleo. Si no las empresas no podrán ver nada de ti.

 

¿Qué es lo de "Email de tu amigo Jobvers"?

Queremos dar la posibilidad de que consigas créditos Jobvers gratis, tantos como quieras. ¿Cómo? pues invitando a tus amigos a entrar en Jobvers. Si un amigo introduce tu usuario Jobvers al registrarse, los dos conseguiréis créditos gratis para que los uséis como queráis en nuestros servicios. Fácil, ¿no?  

 

Quiero darme de baja

Vaya, esperamos que vuelvas algún día y que sea para quedarte. Para borrar todos tus datos de nuestra base de datos, simplemente accede al siguiente enlace: 

"Mi perfil" >> "Editar perfil" >> "Baja"

http://www.jobvers.es/demandantes_curriculum.php

 

Soy entranjero y sólo se pueden seleccionar provincias españolas.

Lo sentimos, todavía somos muy nuevos y no queremos abarcar más de lo que podemos, por lo que en estos momentos sólo es posible seleccionar provincias españolas. Esperamos poder darte servicio muy pronto.

 

No encuentro aquí la duda que tengo.

Contáctanos en el correo contacto@jobvers.es para cualquier otra duda, problema o sugerencia. Te responderemos.